23 / octubre / 2021 | 01:23 hrs.

Se encuentra usted aquí

01/12/2017
02:13
-A +A

Zapata cancela cena con Anaya

Nos platican que por ser uno de los invitados de honor a la ceremonia de coronación de Laura I, reina de las Fiestas de Navidad de Querétaro, el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Antonio Zapata Guerrero, en su calidad de dirigente nacional de una agrupación que conforman ex alcaldes panistas de todo el país, canceló ayer por la mañana su asistencia a una cena que se llevará a cabo hoy viernes en la Ciudad de México con motivo de las festividades de fin de año. Este ágape, nos cuentan, será encabezado por el jefe nacional de este instituto político, Ricardo Anaya Cortés.

antonio_zapata_0.jpg


Estrenando cargo

En más del flamante líder del Congreso, nos dicen que don Toño Zapata andaban muy contento ayer durante la recepción del Paquete Económico estatal 2018, a la que fue invitado. Incluso, el panista bromeó cuando dijo: “ahora sí” se va a trabajar “por lo menos una vez al año”, refiriéndose al estudio del documento recibido

_n4a9520.jpg


Meade alborotó la gallera

El tema Meade acaparó los reflectores esta semana. Al respecto, nos cuentan que en Querétaro los dirigentes estatales de los partidos ya también metieron velocidad para tener a la brevedad los nombres de quienes estarán en las boletas electorales. El PRI y el Verde aún no saben si irán en coalición local, pero no hay duda de a quien apoyarán. En la izquierda sostienen que aunque no es priísta, Meade representa “más de lo mismo”. En el PAN, hay nerviosismo, pues parte de la militancia de ese instituto simpatiza con Pepe Toño y, seguro, irá con él, con tal de no hacerlo con Ricardo Anaya. Ello, nos dicen, pese a las advertencias de algunos de que “un buen panista debe votar por un candidato panista”.

pri.jpeg

Comentarios