28 / octubre / 2021 | 16:23 hrs.

Se encuentra usted aquí

02/12/2017
03:08
-A +A

Ciclopistas, luz y sombra

Nos comentan que la cultura del respeto al ciclista ya comienza a notarse en varias zonas del municipio de Querétaro, pues cada vez son más los conductores que respetan el espacio marcado en verde. Aunque también nos comentan que al propio secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, no lo dejaron entrar con su bicicleta a unas oficinas delegacionales. La nada grata experiencia le sirvió al funcionario para darse cuenta de la importancia de colocar ciclopuertos.

ciclovias.jpg


Cuentas poco claras

Nos cuentan que muy preocupadas se quedaron las autoridades del municipio de Cadereyta al termino de la sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso, pues la contadora encargada de dar las cifras para el análisis y discusión de la Ley de Ingresos propuesta, criticó fuertememte al ayuntamiento, al asegurar que éste tenía ingresos a la baja y poco esfuerzo recaudatorio. “Me acabó por completo; de hecho (la contadora) me dijo que sí se trataba de un error”, dijo la tesorera del municipio Magdalena Barrera.


Ernesto y Braulio, listos para 2018

Nos dicen que Ernesto Luque, delegado federal de Sedesol, y el diputado federal Braulio Guerra, dos activos importantes en la política del estado de Querétaro y referentes del PRI, se reunieron ayer en el restaurante Argentilia, comedero favorito de políticos de todos los signos. Nos comentan que ambos, aspirantes al Senado, hablaron de los importantes retos que les esperan de cara a las elecciones de 2018.

braulio_guerra_1.jpg

Comentarios