25 / octubre / 2021 | 12:42 hrs.

Se encuentra usted aquí

03/12/2017
04:09
-A +A

Le meterán velocidad a ciclovías

Nos comentan que varios funcionarios municipales y estatales esperan con ansias las vacaciones decembrinas. Sin embargo, hay otros que prefieren aprovechar el tiempo y trabajar, al menos hasta que el cuerpo aguante. Nos cuentan que ése es el caso del secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, quien planea invertir varios de sus días de descanso en terminar las múltiples ciclovías que se construyen en la capital.

_mauricio_cobo.jpg


Las clases de “periodismo” de SJR

El área de Protección Civil del municipio de San Juan del Río intentó dar clases de periodismo a través de sus redes sociales, pues publicó una serie de “recomendaciones” (o reglas) al momento de la cobertura de situaciones de emergencias, que copió de una publicación similar del Sistema Nacional de Protección Civil. Nos dicen que estas “recomendaciones” refuerzan la línea de censura que el gobierno municipal tiene hacia los medios de comunicación.


Luchar contra prejuicios

Nos dicen que gracias a la labor del Servicio Nacional del Empleo, encabezado por José Alberto Torres, en lo que va del año se ha logrado colocar a 382 personas con alguna discapacidad en empresas del estado de Querétaro. Nos cuentan que el trabajo ha sido arduo, pues hay que romper con los tabúes y los prejuicios que aún tienen algunos empresarios.

jose_alberto-torres-.jpg

Comentarios