Se encuentra usted aquí

04/12/2017
04:22
-A +A

Barrios: ayuda, no promesas

Nos dicen que en tan sólo unos meses la Fundación Barrios ha cambiado la vida de miles de queretanos. Los datos duros son elocuentes. En diversos rubros, la organización encabezada por el transportista Juan Barrios y su esposa Elsa Méndez ha beneficiado a más de 65 mil personas. Destaca el tema de la salud pues, a través de sus cada vez más conocidas jornadas, lleva médicos, fármacos, dentistas, psicólogos, asesores jurídicos, estilistas, manualidades y hasta masajes y aromaterapia a las comunidades más vulnerables. No es casualidad por ello, nos cuentan, que en varias encuestas con miras al proceso electoral 2018 don Juan aparezca como serio aspirante panista a la presidencia municipal de El Marqués.

brq_barrios_53251537.jpg


Kuri, en pleno cabildeo

Nos comentan que Mauricio Kuri, alcalde de Corregidora, ya se tomó muy en serio el trabajo de cabildeo pero, ahora, en el ámbito nacional. Don Mauricio participó el fin de semana en un reunión que organizó la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), que se encuentra integrada al PAN. Entre los acuerdos alcanzados en la capital del país, nos dicen, Kuri convenció a los asistentes para que designaran al secretario de Finanzas de dicha demarcación, Gustavo Leal, como el nuevo tesorero de esa organización.

brq_kuri_53251375.jpg


Protección a periodistas, ¿hasta cuándo?

Nos comentan que la ex presidenta de la Mesa Directiva de la actual legislatura, la priísta Isabel Aguilar, dejó un par de pendientes importantes que se vislumbra que se quedarán en la congeladora. Estas iniciativas pendientes son la ley de protección a periodistas y las uniones de personas del mismo sexo. El recién nombrado presidente, Antonio Zapata, nos dicen, sólo tiene interés en desempolvar el tema de protección a los periodistas y hacer más propuestas en materia de movilidad.

isabel_aguilar_pide_no_politizar_.jpg

Comentarios