Se encuentra usted aquí

Industriales se reúnen con Leonel Serrato Sánchez

Industriales Potosinos manifestaron su interés en adoptar el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" en sus empresas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/02/2019
01:03
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Afiliados de los Industriales Potosinos A.C (IPAC) celebraron un encuentro con Leonel Serrato Sánchez, delegado regional de la zona metropolitana para los programas federales.

Juan Pablo Torres Barrera, presidente del organismo, explicó que se aprovechó la reunión para conocer a detalle las condiciones bajo las que estarán operando los programas federales que anunció el gobierno federal, pues la iniciativa privada quiere participar en los programas de forma colaborativa.

Detalló que los grupos industriales que forman parte del organismo se enfocaron principalmente en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" a fin de capacitar a los jóvenes al mismo tiempo que se desempeñan en la compañía y así puedan recibir el apoyo mensual de tres mil 600 pesos por parte del programa federal.

reunion_2.jpeg

"Estamos con la mejor disposición de trabajo en conjunto, por eso los representantes del gobierno federal en el estado tienen que seguir con los diversos proyectos para cumplir con dicho objetivo, porque como sector productivo no estamos alejados de ellos", agregó.

El líder empresarial reiteró la disposición del sector de trabajar de forma coordinada con el gobierno federal, por un desarrollo y crecimiento que favorezca a todos los sectores.

[email protected]

vkc

Comentarios