Se encuentra usted aquí

Nuestro Centro alista cambio de directiva para marzo

Dos perfiles buscan la dirigencia de este organismo empresarial.
Foto: Archivo
01/02/2020
02:41
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Será en el mes de marzo cuando la organización comercial Nuestro Centro efectúe el proceso de renovación de la mesa directiva para el periodo 2020.

El presidente de la organización, Alberto Narváez Arochi detalló que a la fecha dos personas adheridas a esta agrupación han manifestado su interés para participar en la elección.

Reconoció que hasta hace unos meses existía el interés por parte de la vicepresidenta, Alejandrina Cedillo, sin embargo, ella misma se separó y de momento se tiene el perfil de una mujer y un joven; aseveró que ambos perfiles han manifestado su interés por llegar a la directiva con objetivos y planes de trabajo en pro del primer cuadro de la ciudad.

Narváez Arochi descartó tener interés en reelegirse por otro periodo para continuar al frente de la organización, y afirmó que su etapa al frente de Nuestro Centro ha concluido.

"El plazo que nos fijamos es a marzo y de mi parte si requerimos una actualización, gente con sangre nueva, no tengo espíritu de cacique, necesitamos gente nueva", concluyó.

 

apl

Comentarios