23 / mayo / 2022 | 10:11 hrs.

SLP, en lanzamiento de campaña "Viajemos todos por México"

La presentación se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California; destacaron zonas turísticas de San Luis Potosí como la Huasteca potosina, la capital y el Altiplano con Real de Catorce.

Foto: Especial
Cartera 01/03/2018 13:22 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:32

El titular de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán estuvo presente en representación de las entidades en el lanzamiento de la dependencia federal del programa  “Viajemos todos por México”, en California, Estados Unidos, con el propósito de promover los destinos nacionales, en donde destacaron los luigares turísticos de San Luis Potosí como la Huasteca potosina, la capital y el Altiplano como Real de Catorce.

El funcionario estatal detalló que San Luis Potosí siempre está presente en las campañas de promoción debido a las bellezas naturales con las que se cuenta y que resultan ideales para visitar en los períodos vacacionales. "San Luis Potosí siempre ha estado presente en los promocionales, siempre vemos las imágenes de nuestros parajes en los videos promocionales".

En este sentido, precisó que para la próxima temporada vacacional se espera un incremento de visitantes tanto en la huasteca potosina, como en la capital y en el municipio de Real de Catorce, pues aseguró que año con año las cifras en números de turistas y derrama económica han sido favorecedoras incrementando cada vez más, por lo que no descartó se logre superar la expectativa de los 345 mil visitantes y la derrama económica de 250 millones de pesos.

Consideró que el tema de las "alertas" que el país del norte ha emitido a sus ciudadanos el no visitar San Luis Potosí, a la fecha no ha afectado y se espera que así sea también para el período vacacional con motivo de Semana Santa, pues se cuenta con importantes atractivos como la Procesión del Silencio, el torneo de tenis, y ahora se promocionará también como estelar el Museo de Leonora Carrington.

"Incrementos, afortunadamente cada año esperamos 345 mil visitantes y una derrama económica de 250 millones nosotros estaremos promoviendo este museo como un estelar nuestro, claro sin dejar de lado la importancia de la procesión del silencio, el torneo de tenis y de los parajes al interior de la huasteca a y Real de Catorce", finalizó.

Comentarios