24 / mayo / 2022 | 20:37 hrs.

Thor Químicos llegará a la capital potosina

"No solamente se instalará esta compañía de ese tipo, se está trabajando mucho en ello ya les daré puntualmente un listado", explicó Ricardo Gallardo Juárez alcalde de SLP.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 01/03/2018 14:08 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:08

El alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez confirmó que en breve se instalará en la entidad, una tienda de autoservicio de la empresa multinacional de origen inglés Thor Químicos de México, fabricante de una innovadora y tecnológica gama de especialidades químicas; producto de las gestiones que ha hecho la dirección de desarrollo económico de la capital potosina.

"Hay más empresas, viene la empresa Thor a poner una tienda de autoservicio con edificios bastante completos, no solamente se instalará esta compañía de ese tipo, se está trabajando mucho en ello ya les daré puntualmente un listado", explicó.

Manifestó que con ello se consolidan las acciones en materia de desarrollo económico del Ayuntamiento, a lo que se suman las negociaciones con un gran listado de empresas que aseguró en breve se darán a conocer.

Asimismo, afirmó que el crecimiento económico no es exclusivo de la capital, pues se ha trabajado de la mano con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dónde en breve se consolidará la llegada de un grupo de empresas con las que se formará un corredor industrial, que sin duda atraerá cientos de empleos para habitantes de ambos municipios.

vkc

Comentarios