03 / diciembre / 2021 | 10:47 hrs.

Presentan Expopartes 2019

Se espera la participación de alrededor de 50 empresas del sector automotriz y de autopartes

Foto: Facebook CCSLP
Cartera 01/03/2019 13:06 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:06

Este viernes fue presentado por el Tecnológico de Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Clúster Automotriz, el evento Expopartes 2019, a celebrarse el 20 y 21 de junio, con el que busca impulsar la economía con nuevos convenios, reducir gastos operativos y aumentar la calidad que ofrecen empresas líderes del ramo automotriz, reforzando las relaciones comerciales con la visión de generar mayor proyección en las inversiones del país.

En el evento participarán 7 estados y más de 50 empresas. Durante los dos días del desarrollo de la expo habrá asesorías, foro de negocios y conferencias diversas, así como la oportunidad de concretar encuentros de negocios B2B, donde los proveedores y clientes podrán pueda tener citas a través de estas plataformas.

Las empresas podrán mantener alianzas directas entre proveedores y compradores Tier 1 y armadoras de los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y Nuevo León.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo puente Orozco destacó la relevancia de la edición de este evento, derivado de la alianza regional que se ha consolidado con los estados que conforman la región Centro-Bajío, la cual ha logrado un importante crecimiento en la industria automotriz contando con más de 850 proveedores en la zona.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios