Se encuentra usted aquí

SEDECO presenta seminario de negocios en Portugal

Buscan dar a conocer las oportunidades de inversión para realizar proyectos industriales y de intercambio en SLP.
Foto: cortesía.
01/03/2019
01:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de su vista a Portugal, Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), presentó el seminario “Oportunidades de Negocio en San Luis Potosí” con la finalidad de dar a conocer las oportunidades de inversión para realizar proyectos industriales y de intercambio.

Durante su intervención, el funcionario señaló que el crecimiento de la entidad está por encima de la media nacional y supera a países como Brasil, Estados Unidos o Canadá, por el potencial manufacturero, talento humano y estabilidad laboral de San Luis Potosí.

Por otro lado, Alfredo Pérez, embajador mexicano en esta nación europea, realizó la presentación “Mercado Mexicano y Relaciones Bilaterales con Portugal” con el objetivo de establecer un mesa de diálogo e intercambiar puntos de vista, promoción y vinculación con autoridades locales y empresarios de Portugal.

Al concluir la reunión, Puente Orozco, como parte de su agenda de actividades, visitó la Cámara Municipal de Marinha Grande, el Centro Tecnológico de la Industria de Moldes, Herramientas Especiales y Plásticos (Centimfe) y al Centro de Desarrollo Sostenible de Productos, perteneciente al Instituto Politécnico de Leira (IPL).

En su visita a la Cámara Municipal de Marinha Grande el funcionario fue recibido por la alcadesa Cidália Ferreira, presidenta de la Cámara, situación que le permitió entablar lazos de vinculación con esta provincia, quien posee un importante aporte en la industria plástica.

Comentarios