Se encuentra usted aquí

CROC celebrará Expotransporte en SLP

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) convocan a la Expotransporte, evento que tiene como finalidad concretar encuentros de negocios en la industria del transporte.
Foto: Especial
01/10/2018
02:38
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Organizaciones dedicadas al sector transportista trabajan en coordinación para llevar a cabo la Expotransporte en San Luis Potosí, que se celebrará los próximos viernes 5 y sábado 6 de octubre en el hotel María Dolores.

Los dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Alianza Mexicana de Organización de Transportista A.C. (AMOTAC) informaron que en este encuentro de negocios se contará con la participación de al menos 30 empresas proveedoras de servicios y productos para el gremio transportista, así como la presencia de cámaras empresariales en el estado, interesadas en coadyuvar en el desarrollo y fortalecimiento de este sector.

Además el consejo estatal ordinario de la CROC dará a conocer resultados de los trabajos que se llevaron a cabo en los municipios de todo el país referente a temas de vivienda, educación, seguridad, entre otros.

En el encuentro asistirán también 17 secretarios generales del interior del país y como invitado de honor se tendrá al dirigente del Sindicato Nacional del Transporte Aéreo y Puertos de Cuba.

Cabe destacar que entre las necesidades que las empresas y particulares transportistas estarán observando en el evento son alternativas de seguridad, para que los operadores puedan laborar sin riesgos.

[email protected]

apl

Comentarios