16 / octubre / 2021 | 06:02 hrs.

Falta precisión en proyectos federales: CANACO

El proyecto para la creación de una guardia civil, anunciado por Andrés Manuel López Obrador, debe estar debidamente justificado, considero el presidente de la cámara empresarial en SLP.

Foto: Especial
Cartera 01/10/2018 16:57 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:57

El presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que falta precisión en las iniciativas que en breve ha anunciado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; refirió que ha faltado información que soporten los proyectos como el más reciente, que plantea la creación de una guardia civil con la finalidad de disminuir los índices delictivos en territorio mexicano.

“No podemos estar ahorita maniobrando, yo creo que debería de postularse por algo mejor estructurado, y mejor planeado para saber qué es lo mejor para nosotros los ciudadanos”.

Pérez Rodríguez reconoció la urgencia en implementar nuevas estrategias que den resultados certeros en materia de seguridad, no obstante, reiteró que debe dejarse de lado la toma de decisiones sin rumbo e improvisación.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Comentarios