Se encuentra usted aquí

Impulsarán ruta alterna a través de la Alianza Centro - Bajío - Occidente

Durante la primera semana del mes de octubre los estados de dicha alianza estarán presentando los proyectos de infraestructura más urgentes para fortalecer el desarrollo de la región.
Foto: El Universal San Luis Potosí
01/10/2019
03:26
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

En la reunión de los estados de la Alianza Centro -Bajío- Occidente, que se celebró la semana pasada en Aguascalientes, se hizo la presentación por parte del director del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Eduardo Sojo Garza, la planeación para el trabajo conjunto que realizarán los cinco estados que conforman esta alianza estratégica.

El titular de la Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, detalló que además se acordó como parte de esta línea de trabajo, que en los primeros días de octubre se junten los grandes interestatales, así como exponer los estatales para presentarlos ante la federación como alianza y poder ahondar en las urgencias de cada estado en materia de infraestructura.

"La idea es presentar todos los proyectos en conjunto y con infraestructura poder mantener el desarrollo de la región", indicó Puente Orozco.

Afirmó que entre las urgencias que llevará la entidad se encuentran el proyecto de la ruta alterna y el aeropuerto de la Huasteca potosina, ambos ya de conocimiento previo por el mandatario federal.

[email protected]

dllo

Comentarios