26 / mayo / 2022 | 18:17 hrs.

Presentan Expo boda 2018

El evento contará con cerca de 170 expositores potosinos.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 02/02/2018 15:53 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:26

El hotel Holiday Inn Quijote presentó este viernes la Expo boda en su vigésima segunda edición que se celebrará del viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero, donde se presenta una amplia gama de expositores de productos y servicios para la celebración del evento.

La inauguración en su edición 2018 cuenta con cerca de 170 expositores potosinos y en su inauguración se llevará a cabo el tradicional desfile de la pasarela de la casa de diseño mexicana Pineda Covalín.

Paul Welton, gerente de operaciones del hotel detalló que el evento contará con las nuevas tendencias y modas para todos los detalles que se requieren en la celebración de un día tan especial, la finalidad, dijo, es que los asistentes encuentren las mejores opciones y precios únicos.

En el marco de esta exposición se realizará un concurso de baile, así como la oportunidad de ganar la rifa de un vestido de novia elaborado por dos diseñadores potosinos, y el gran paquete de boda.

La Expo boda Holiday Inn se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26, fechas en las que los expositores presentarán a la sociedad potosina "precios y paquetes únicos, especiales, que no ofrecen durante otra época del año, así que es la gran oportunidad de ver y conocer las tendencias de moda, de vestidos, en un solo lugar, durante estos tres días".

Al interior del hotel se contará con los servicios de guardería y ludoteca para que los asistentes que tienen niños puedan recorrer cómodamente la exposición, así como se contará con el apoyo de elementos municipales para el flujo vehicular.

vkc

Comentarios