17 / mayo / 2022 | 22:10 hrs.

Venderán boletaje en línea para parajes naturales potosinos

Los turistas que deseen visitar el paraje natural Puente de Dios ubicado en la Huasteca potosina podrán reservar sus lugares a través de una plataforma en línea.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 02/03/2018 15:38 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:43

Ahora los turistas que deseen visitar el paraje natural Puente de Dios ubicado en la Huasteca potosina podrán reservar sus lugares a través de una plataforma en línea, esto con la finalidad de que exista mayor orden y control en los accesos y cupo que se registra durante las temporadas altas. 

El secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán confirmó que este paraje es el primero en implementar el sistema de la venta de boletos en línea, por lo que la dependencia estatal se da a la tarea de brindar el acompañamiento y asesoría necesaria para que una vez que la plataforma esté abierta al público sea altamente funcional y efectiva. 

Consideró que esta nueva medida es un paso más rumbo a la competitividad en el tema de turismo en el estado, pues este paraje podrá ingresar ya a mercados nacionales e internacionales donde los visitantes buscan adquirir sus entradas o reservaciones con suficiente tiempo de anticipación.

"Como dependencia estamos acompañándolos en el tema, hay que hacerlo con mucho cuidado, es un tema muy importante que se trata de competitividad porque es competencia que ya muchos ofertan en las redes". 

Se proyecta que este sistema se implemente en los demás parajes naturales del estado, mientras tanto se trabaja paso a paso con los prestadores de estos servicios para determinar las condiciones bajo las que operará este mecanismo. 

La empresa con la que la administración de Puente de Dios firmó el manejo de las entradas y reservaciones en línea es un importante corporativo con amplia experiencia en la materia, tras manejar cuentas con este mismo tipo de servicios a destinos turísticos como Xcaret

vkc

Comentarios