Se encuentra usted aquí

Ofertan mil vacantes en Feria de la Empleabilidad

Más de 33 empresas participan ofertando 150 puestos de trabajo diferentes.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
02/04/2019
12:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este martes se celebró la primera Feria del Empleo del año en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Universidad Tangamanga (UTAN) en el campus Industrias.

El evento que se lleva a cabo en las instalaciones de la UTAN tiene como finalidad acercar una gama diversa de opciones para que los jóvenes estudiantes puedan vincularse con alguna empresa para su desarrollo profesional.

En esta feria participan 33 empresas con 150 puestos de empleo diversos con mil vacantes disponibles, desde sectores de servicios, técnicos, operarios, profesionistas administrativos e ingenierías.

Artículo
Pese a la reducción presupuestal que sufrió la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el recurso de las ferias está asegurado.
Reactivarán Ferias del Empleo en SLP Reactivarán Ferias del Empleo en SLP

También se contemplan opciones del sector comercial para quienes a la par de sus estudios buscan trabajo de medio tiempo.

Adicional a las vacantes para empleo formal, se ofrecen espacios disponibles en las empresas para jóvenes interesados en servicio o prácticas profesionales.

Los interesados pueden acudir hasta las 14:00 horas, durante este lapso el personal de las 23 empresas realiza entrevistas a los aspirantes para iniciar los procesos de reclutamiento.

[email protected]

vkc

Comentarios