Se encuentra usted aquí

32 proyectos de nuevos restaurantes llegarán a SLP

Se trata de nuevos centros de comida, desde pequeños, medianos hasta grandes e importantes cadenas restauranteras con presencia en las ciudades más importantes del país.
Foto: Especial
02/05/2018
04:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El crecimiento y desarrollo económico ha motivado a los inversionistas de diversos sectores a buscar extender sus actividades comerciales a la entidad potosina, entro estos destaca el sector restaurantero que tiene en cartera 32 nuevos proyectos para abrir nuevos sitios de comida en distintas zonas del estado.

Juan Carlos Banda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Luis Potosí, destacó el crecimiento que este sector ha tenido en los últimos meses, comentó que actualmente se tiene conocimiento de 32 nuevos proyectos de restaurantes por arribar al estado, algunos pudiera ser a mediano plazo ya que evalúan las condiciones de este mercado en general.

Se trata de nuevos centros de comida, desde pequeños, medianos hasta grandes e importantes cadenas restauranteras con presencia en las ciudades más importantes del país con diferentes tipos de gastronomía. Aunque la gran mayoría están enfocados en llegar a la capital potosina, también hay gran interés por la zona Huasteca y el municipio Real de Catorce.

Finalmente informó que la Canirac trabaja de la mano de la Secretaria de Turismo con la finalidad de promocionar y difundir la gastronomía potosina como parte de un gran atractivo turístico, se pretende  asistir a diferentes tianguis turísticos dentro y fuera del país para atraer el turismo con mayor fuerza.

 

apl

Comentarios