Se encuentra usted aquí

BMW revela a los ganadores del concurso “Dibuja el BMW del futuro”

Los cinco niños ganadores obtendrán un kit BMW y un recorrido por la planta que está por ser inaugurada en San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
02/05/2019
01:19
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En el marco de la celebración del Día del Niño, BMW Group San Luis Potosí dio a conocer los nombres de los cinco niños seleccionados para conocer la armadora automotriz.

En su cuenta oficial de Facebook, la armadora alemana mencionó lo complicado que fue elegir a los cinco ganadores:

Fernando Isaí Escobedo Osorio con el dibujo titulado "BMW X 4.08"; Aarón Jared Gamiño Alcantar con el dibujo "El auto que te ayuda"; Félix Fernando con "Infinity by BMW"; Lizeth Arzaluz Pacheco con el dibujo "BMW Z1000 del futuro" y José Evan Péreznegrón Olivares con "BMW El Sembrador".

concurso_dibuja_el_bmw_del_futuro_10.jpg
 
Fue a través de redes sociales que la compañía lanzó la convocatoria para que niños y niñas, entre 6 y 12 años de edad cumplidos y que residan en la República Mexicana, participarán en el concurso “Dibuja el BMW del futuro”. 
 
Conforme a la convocatoria el premio para cada uno de los participantes ganadores es un kit infantil de artículos de BMW y una visita a la planta de BMW en San Luis Potosí durante el mes de julio de 2019, en la cual el menor de edad deberá ser acompañado por un padre o tutor y en caso de residir fuera del estado de San Luis Potosí los viáticos serán cubiertos por BMW de acuerdo a sus políticas de viaje.
 

concurso_dibuja_el_bmw_del_futuro_11.jpg

concurso_dibuja_el_bmw_del_futuro_1.jpg

[email protected]

vkc

Comentarios