25 / octubre / 2021 | 14:26 hrs.

Comercios participan en el programa “El mejor puente”

El programa incluye ofertas y promociones en ropa, calzado y productos diversos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 02/05/2019 12:18 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:19

Desde el 30 de abril hasta al próximo 5 de mayo los establecimientos comerciales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí participan en la campaña "El mejor puente".

Este programa tiene como objetivo que los consumidores puedan acceder a productos como ropa, calzado, línea blanca y otros con descuentos y promociones.

La Concanaco lanza esta campaña que nació en la ciudad de Monterrey bajo el lema "El puente más barato del año" a través del cual se promueven las ventas en locales comerciales y de servicios por los precios especiales al consumidor.

Los comercios que desean incorporarse al programa pueden hacerlo a través de la página de internet http://www.elmejorpuente.com donde a través de un registro pueden obtener un cartel distintivo para que los consumidores identifiquen los comercios participantes.

El sector comercial prevé un repunte de ventas en el marco de esta campaña por lo que se exhorta a la población a aprovechar las ventas y ofertas especiales para las festividades próximas como el diez de mayo y el Día del Maestro.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios