18 / octubre / 2021 | 21:30 hrs.

Coparmex integra Club Toastmaster en SLP

Se especializará en dotar de herramientas y habilidades a los asociados en temas de comunicación y liderazgo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 02/05/2019 16:32 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:37

El sindicato patronal Coparmex en San Luis Potosí tomó protesta esta mañana al Club Toastmaster, el cual se especializará en dotar de herramientas y habilidades a los asociados en temas de comunicación y liderazgo.

Con la integración de este club la Coparmex busca consolidar la integración de distintos perfiles especializados, que son demandados para la operación y funcionamiento de las empresas.

Jaime Chalita Zarur, presidente de la Coparmex en la entidad, afirmó que actualmente el tema del liderazgo y comunicación efectiva es uno de los principales retos a los que se enfrentan desde directivos hasta cada área de las empresas sin importar el sector del que se trate.

En la toma de protesta se nombró como presidencia del Club Toastmaster Coparmex San Luis Potosí a Emma Saldaña Guerrero.

“Nosotros vamos preparando a la persona para enfrentarse a hablar en público, ya que todo es comunicación, por eso es importante desarrollar habilidades”, indicó.

Toastmasters International es una organización mundial no lucrativa de comunicación y liderazgo. Su presencia data de 1924 y durante estos 94 años se ha extendido a lo largo de los 5 continentes.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Temas Relacionados
Coparmex Club Toastmaster SLP

Comentarios