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Profeco atendió 6 quejas durante vacaciones

Se logró conciliación inmediata entre proveedores y consumidores en 5 de las quejas
Foto: Archivo El Universal
02/05/2019
04:38
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
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La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  mantuvo presencia en restaurantes, centros comerciales, terminal terrestre y distintos puntos de mayor afluencia durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua en San Luis Potosí.

Carlos Rebolledo Sánchez, delegado de la Profeco en la entidad, informó que los usuarios solicitaron la intervención en 6 casos, de los cuales se logró la conciliación exprés en 5 de éstas; y una correspondiente a carga de combustible fue turnada a oficinas centrales, que es quien se encarga de verificar la venta de litros completos.

"Salió un saldo blanco, estuvimos en la Procesión del Silencio, en la central camionera, en centros comerciales, restaurantes y gasolineras", apuntó.

Respecto a la queja de un conductor por carga de combustible con litros incompletos, refirió que se trata de una estación ubicada entre los límites de San Luis y Soledad, aunque aseguró que oficinas centrales lleva el expediente y posteriormente brinda información a la delegación estatal.

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apl

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