Se encuentra usted aquí

Informe de gobierno fueron más promesas de campaña: Canaco

Urgente ver cambios en materia de seguridad, salud y educación consideró el dirigente de la Canaco en San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
02/09/2019
04:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que ante el primer informe de gobierno rendido por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, la expectativa es que no se alcanzó a cumplir los objetivos y el discurso se limitó a nuevamente "promesas de campaña".

“Lo que más me preocupa es el descaro con el que se maneja en México el Estado de Derecho, incluso por el propio presidente de la república, quien flagrantemente va en contra de la Constitución y en contra de las leyes al nombrar a su informe como el “tercero” y no utilizar la banda presidencial”.

Coincidió en que existen aciertos en el buen uso del recurso público y combate a la corrupción, sin embargo, una de las grandes preocupaciones y que poco se escuchó es sobre la economía y crecimiento del país.

Asimismo, el tema de seguridad pública, es otro gran pendiente, y en el sector salud, urge la atención médica de calidad a las miles de familias mexicanas, principalmente mantener el Seguro Popular en el que son beneficiarios 30 millones de personas.

Además consideró que se debe replantear el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, ya que dijo, “no está funcionando”.

[email protected]

dllo

Comentarios