Se encuentra usted aquí

Refuerzan esquemas de seguridad con Canirac para temporada decembrina

La cobertura de seguridad se extenderá a todas las áreas de tránsito de personas, como el Centro Histórico, áreas comerciales y las zonas hoteleras.
Foto: Cortesía
02/12/2019
05:31
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Tras la reunión efectuada este día con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC),  la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzará la coordinación con autoridades estatales durante la época decembrina, con el objetivo de atender de manera puntual las demandas en materia de seguridad del sector restaurantero de la capital.

Al respecto, el titular de la Policía Municipal de la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, indicó que en coordinación con la policía estatal se delinearon los esquemas de actuación para hacer más dinámicos los recorridos de vigilancia y se estableció una línea directa de comunicación para atender de manera más pronta cualquier incidencia.

Destacó que la coordinación con el sector restaurantero se estableció desde el inicio de la actual administración municipal y será reforzada en víspera del cierre de año en el que se espera un mayor tránsito de personas.

Jiménez Arcadia expuso que la cobertura de seguridad se extenderá a todas las áreas de tránsito de personas, como el  Centro Histórico,  áreas comerciales y las zonas hoteleras, donde se cuenta con  una red de comunicación para atender de manera preventiva.

Comentarios