Se encuentra usted aquí

General Motors extiende paro técnico en SLP hasta finales de marzo

La compañía aseguró que se continúan aprovechando todos los semiconductores disponibles para construir y enviar los productos más demandados por los clientes
General Motors extiende paro técnico en SLP hasta finales de marzo
Foto: General Motors
03/03/2021
06:23
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

General Motors anunció una actualización acerca de los paros técnicos que han ocurrido en algunas de sus plantas de ensamble, debido a la escasez global de semiconductores que ha impactado a la industria automotriz.

En el caso de la planta de San Luis Potosí donde se fabrica el compacto Ónix y la SUV Equinox el paro técnico se alargará hasta finales de marzo, mientras que en Fairfax (Kansas, EU) y CAMI (Ontario, Canadá) extenderán su paro técnico, por lo menos, hasta mediados del mes de abril. 

La automotriz confirmó que en Brasil, la planta de Gravataí entrará en paro técnico durante abril y mayo. 

general_motors.jpg

La compañía aseguró que se continúan aprovechando todos los semiconductores disponibles para construir y enviar los productos más demandados por los clientes, incluyendo pickups y SUV grandes. 

Asimismo, se informó que el equipo de Compras y Cadena de Suministro sigue trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro para encontrar soluciones a los requisitos de semiconductores y mitigar los impactos para GM. 

"Nuestra intención es recuperar la mayor cantidad de producción perdida en estas plantas como sea posible", informó General Motors.

Comentarios