18 / octubre / 2021 | 21:49 hrs.

Rinde protesta consejo directivo UUZI 2019

El tema de la movilidad es uno de los grandes retos para dar seguimiento en el periodo que inicia la directiva de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 03/05/2019 11:52 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:52

En la asamblea general de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) se tomó protesta al nuevo consejo directivo para el periodo 2019, el cual está encabezado por tercer año consecutivo por Ricardo Pérez Castillo.

En el informe general de actividades y logros del 2018 a través de un video, la UUZI destaca la participación del organismo en proyectos que coadyuvan a mejorar las condiciones e infraestructura de la zona industrial.

Cabe recordar que la zona industrial es un espacio en el que trabajan más de 120 mil personas, y por ello, la urgencia de contar con un espacio que cuente con aspectos básicos como seguridad, imagen urbana, sustentabilidad, movilidad y otros.

A través de esta organización empresarial se trabaja en cuatro ejes rectores: seguridad, movilidad, regulación y rehabilitación.

Al tomar la palabra, Ricardo Pérez Castillo puntualizó que el objetivo de la UUZI es generar un entorno incluyente y competitivo, además garantizó que desde esa trinchera se seguirá trabajando por dar continuidad a las grandes asignaturas pendientes como el tema de movilidad.

Pérez Castillo recordó que se trabaja mediante distintos comités, a través de los cuales próximamente se entregará equipos de seguridad, patrullas, luminarias y zonas de estacionamiento exclusivas para trabajadores de la zona industrial.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios; así como representantes de distintos organismos y cámaras empresariales en la entidad potosina.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc 

Comentarios