Se encuentra usted aquí

Nuestro Centro pide perfil adecuado para Dirección de Centro Histórico

Seguridad, alumbrado, ordenamiento y aseo, principales tareas a las que deberá dar solución la dirección de atención al centro histórico.
Foto: Archivo / El Universal
03/06/2019
03:15
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, hizo un llamado al ayuntamiento capitalino para que se nombre un perfil en base a las necesidades del primer cuadro de la ciudad para el puesto de director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, y así reflejar un centro ordenado, seguro y limpio.

“Personas con honestidad, amor al Centro Histórico; no tenemos ningún nombre, no pedimos que sea afín a la organización, sólo que sea gente comprometida con el centro”, agregó.

 El dirigente empresarial comentó que la fecha que se tenía para que se formalice esta dirección era a finales del mes de mayo, sin embargo, se estima que sea en las próximas semanas cuando se defina.

“Confiamos en que sea una dirección en beneficio del Centro Histórico para salir adelante, y llegue quien llegue estaremos vigilando que se dé cumplimiento, sino haremos señalamientos correspondientes”.

Los principales temas que deberán ser atendidos al inicio de la operación de la Unidad de Gestión del Centro Histórico serán ordenamiento, seguridad, aseo, entre otros.

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios