Se encuentra usted aquí

Infonavit en SLP incrementa monto de crédito para mejoramiento de vivienda

Cantidad aprobada ahora es hasta 125 mil pesos y se puede emplear en la compra de materiales y productos en comercios afiliados, o pago de mano de obra: director estatal del instituto
Infonavit en SLP incrementa monto de crédito para mejoramiento de vivienda
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
03/06/2020
03:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) incrementó el monto del crédito creado para realizar mejoras de vivienda

El encargado de la Dirección del instituto en San Luis Potosí, Martín Dorantes Peña, explicó que el monto máximo aprobado ahora es hasta 125 mil pesos y se puede emplear en compra de materiales y productos en comercios afiliados, o pago de mano de obra.

Los pagos pueden ser en plazos de 12, 18, 24 y hasta 30 meses en pagos fijos.

Mejoravit es un crédito al que pueden acceder los derechohabientes del Infonavit con relación laboral vigente que cuenten con 116 puntos y cuatro meses de antigüedad en la empresa.

La casa en la que se lleven a cabo las mejoras debe ser propiedad del trabajador, de su cónyuge o de un familiar, como padres, hijos, hermanos y abuelos.

En San Luis Potosí se cuenta con 44 comercios activos que ya forman parte de este programa.

Dorantes Peña mencionó que los recursos se entregan directamente al acreditado a través de una tarjeta bancaria y desde ésta se puede disponer del crédito.

etp

Comentarios