Se encuentra usted aquí

Advierte CANACO de publicidad engañosa por “Buen Fin”

La cámara comercial invita a los consumidores a consultar las empresas y marcas participantes a través de la página oficial del programa
Foto: Archivo
03/11/2018
08:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El programa “Buen Fin”, a través del cual se ofrecen descuentos generalizados en todo el país, se llevará a cabo durante cuatro días que comprenden del 16 al 19 de noviembre del año en curso. 

Para evitar caer en publicidad engañosa así como la clonación de carteles oficiales sobre este programa, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) invita a que los consumidores se informen a través del portal oficial (www.elbuenfin.org) sobre los comercios que estarán participando. 

Cada una de las empresas inscritas son las responsables de difundir y dar a conocer con anticipación al público las promociones que están ofreciendo durante estos cuatro días de descuento general. Las empresas que no se han inscrito pueden hacerlo a través del sitio oficial del Buen Fin 2018, donde podrán realizar su registro o actualizar sus datos,  consultar los términos y condiciones y dar visibilidad a su empresa al público en general en esta edición del programa.

Artículo
Se espera un incremento de un 12 por ciento en las ventas en comparación con la actividad comercial del año pasado.
Más de 12 mil comercios participarán en el Buen Fin 2018 Más de 12 mil comercios participarán en el Buen Fin 2018

El organismo empresarial alerta que sólo pueden utilizar la marca y logotipo del programa las empresas o establecimientos inscritos, aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas eran aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 16 al 19 de noviembre.

Las empresas registradas pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio, esto les permitirá hacerse de visitantes directos  a su comercio o a su sitio web. Además, al registrarse cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de este programa como la Profeco.

En San Luis Potosí los carteles pueden adquirirse mediante la CANACO, al respecto, el presidente local, Alejandro Pérez Rodríguez, informó que los costos de estos varían: “el poster de 33x48 centímetros es de 15 pesos, la lona de 1x1 metro es de 185 pesos y la lona de 1x2 metros cuesta 250 pesos”.

La campaña publicitaria alusiva al “Buen Fin” inició desde el 1 de noviembre de 2018 y es válida hasta el 19 del mismo mes y año.

[email protected]

apl

Comentarios