Se encuentra usted aquí

Incrementa afluencia en Centro Histórico por temporada decembrina

Comerciantes esperan un repunte de un 10% en sus ventas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
03/12/2018
04:51
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Desde este sábado y domingo se registró un ligero incremento en la afluencia de visitantes y compradores en el primer cuadro de la ciudad. Los comercios establecidos prevén que durante esta temporada se logre un aumento de 10 por ciento en las ventas, en comparación con el año anterior.

En este sentido, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de CANACO, comentó que para percibir un repunte en las ganancias es necesario que se depure el ambulantaje que afecta esta zona.

Desde este fin de semana tiendas de ropa, zapatos, línea blanca, plaza de tecnología y tiendas de telefonía y accesorios diversos presentaron un crecimiento en su actividad regular en comparación a cualquier fin de semana normal.

Los comerciantes estiman que a partir de la primera quincena la actividad comercial pueda crecer con el depósito del aguinaldo a los trabajadores. Para ello las corporaciones de seguridad estatal y municipal mantienen activos operativos de seguridad en plazas, centros comerciales e instituciones bancarias para inhibir la incidencia delictiva.

[email protected]

apl

 

Comentarios