Se encuentra usted aquí

Pide Coparmex uso responsable del presupuesto 2019

La cámara empresarial hizo un enérgico llamado para que la aplicación de los recursos sea responsable y en base a las verdaderas necesidades de la población.
Foto: Archivo
04/01/2019
01:23
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El presidente estatal de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado para que los tres poderes del estado hagan uso responsable del recurso que ejercerán durante este 2019, así como se mantengan las políticas de austeridad, privilegiando las más grandes carencias que viven los mexicanos en materia de seguridad, justicia, salud y educación; ya que fueron cerca de 48 mil millones de pesos los asignados.

Artículo
En sesión extraordinaria se aprobó el dictamen de la Ley de Ingresos y el dictamen de la propuesta de egresos para el 2019.
Por unanimidad aprueban presupuesto 2019 en SLPPor unanimidad aprueban presupuesto 2019 en SLP

“Ahora la responsabilidad será de los servidores públicos de aplicar adecuadamente cada uno de los recursos que se les asignarán a las dependencias, evitando el dispendio y mal uso de los mismos”.

Puntualizó que la Coparmex mantendrá su postura observante ante el ejercicio de las instituciones, pues recordó que el país vive momentos de austeridad impulsados desde el gobierno federal, desde el salario de los servidores públicos y hasta la eliminación de gastos innecesarios, por lo que este sector se mantendrá a la expectativa de que los poderes estatales también asuman esta línea de trabajo evitando los excesos y despilfarros.

“El sector empresarial estará al pendiente de que los recursos se apliquen adecuadamente, en las necesidades más apremiantes de la población y que ayuden a mejorar su calidad de vida”, concluyó.

Artículo
El mandatario estatal indico que además de lo que ha quedado presupuestado localmente, habrá más recursos por las partidas que el gobierno de México ejercerá como parte sus programas sociales.
Gobernador se congratula por aprobación de presupuesto estatalGobernador se congratula por aprobación de presupuesto estatal

apl

Comentarios