Se encuentra usted aquí

Jaime Chalita es nombrado coordinador de organismos empresariales

Raúl Martínez Jiménez concluye su periodo de coordinador de este consejo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
04/02/2019
12:31
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa esta mañana presentaron a Jaime Chalita Zarur, presidente de Coparmex, como coordinador de los organismos empresariales en San Luis Potosí.

Raúl Martínez Jiménez informó que tras concluir su cargo como dirigente de Canacintra, llega también al término de esta coordinación. El ex coordinador destacó los logros obtenidos al mantener una cercanía con las instituciones gubernamentales, siendo críticos y reconociendo a la vez el trabajo cuando se realiza de la forma correcta.

Los diez organismos empresariales que trabajan bajo esta coordinación son: Conferacion Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Industriales Potosinos (IPAC), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano (Aderiac).

Chalita Zarur enfatizó que se pugnará por mantener un trabajo de la mano con las instituciones y adelantó que no serán aplaudidores, sin embargo, sí reconocerán cuando se tengan acciones positivas.

“Creemos que hemos avanzado mucho en esa relación, seguiremos firmes señalando lo que hay que señalar y señalando cuando hay avances, no somos aplaudidores, trabajamos de la mano con las autoridades por una sociedad más sana que deje beneficios a las familias potosinas para estar de lado de la línea de bienestar”, agregó.

El consejo trabajará bajo los ejes de principal urgencia como la movilidad, ordenamiento de comercio informal, capacitación a servicios turísticos, inseguridad y otros.

[email protected]

apl

Comentarios