19 / enero / 2022 | 16:00 hrs.

7 Barrios invierte 15 mdp en su nueva fabrica de cerveza

La marca potosina de cerveza artesanal 7 barrios desarrolla actualmente su proyecto de expansión en la ciudad de San Luis Potosí con una inversión global de 15 millones de pesos.

foto: Archivo El Universal SLP
Cartera 04/05/2018 15:57 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 15:57

Eduardo Narváez, miembro del consejo directivo de 7B reveló que este proyecto de crecimiento tiene como finalidad brindar un espacio donde los clientes puedan degustar de la amplia gama de productos que esta marca ha desarrollado a lo largo de los años, mismos que han impulsado la apertura de sus restaurant bar en distiuntos puntos de la ciudad.

Este nuevo espacio se ubicará en la carretera 57 a la altura de la delegación de villa de pozos, además de albergar la fabrica donde se realiza los 15 estilos de cerveza artesanal que produce 7 barrios, contará con un amplio espacio con al menos 8 restaurantes diferentes para atender a todos los gustos acompañando los alimentos de la cerveza artesanal.

La obra que se desarrolla actualmente se espera que quede concluida en el mes de octubre. La fabrica que opera hoy en día tiene una capacidad de producción de 4 lotes a la semana, es decir; diez mil hectolitros. La cerveza de esta marca potosina se distribuye en distintos estados del país a través de importantes cadenas comerciales.

La cerveza 7 Barrios nace teniendo como fuente de inspiración, a los visionarios que iniciaron la producción de cerveza en la ciudad de San Luis Potosí a finales del siglo XVIII, con esa misma pasión nace la cerveza artesanal potosina:7 Barrios, misma que se encuentra fermentando desde Mayo 2010 bajo la casa productora Cervezas Extra Premium de San Luis.

gpl

Temas Relacionados
7B Siete Barrios cerveza artesanal

Comentarios