Se encuentra usted aquí

Día de las Madres, fecha con mayor afluencia en restaurantes

Restaurantes ya registran lleno total con reservaciones.
Foto: Archivo. El Universal.
04/05/2019
12:48
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El 10 de mayo, día en el que se celebra a las mamás en México, es la fecha con mayor repunte en todo el año para el sector restaurantero.

Las familias aprovechan la fecha para reunirse y celebrar a las jefas del hogar, llevándolas a degustar en sus restaurantes favoritos.

En entrevista, Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en San Luis Potosí, informó que existen establecimientos que ya reportan reservaciones cubriendo al cien por ciento su capacidad.

"Los invito a que hagan sus reservaciones porque quienes no llevan reservaciones pueden perder mucho tiempo esperando mesa, es la fecha con mayor afluencia en los restaurantes, tenemos llenos algunos establecimientos desde estas fechas", agregó Banda Calderón.

Como cada año, se prevé que los festejos se alarguen hasta el fin de semana por lo que estos días serán los más concurridos para el sector.

Finalmente, Banda Calderón indicó que los costos, paquetes y promociones dependen de cada establecimiento, ya que algunos ofrecen tarifas especiales, mientras que otros prefieren sorprender a las festejadas con algún detalle.

[email protected]

vkc

Comentarios