27 / julio / 2021 | 17:51 hrs.

Profesionaliza Canirac a gremio restaurantero

Con cuatro talleres se capacita a restauranteros sobre atención al cliente y buenas prácticas en la administración de establecimientos.

Foto: Archivo / El Universal
Cartera 04/07/2019 14:50 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:56

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) celebró este jueves la capacitación de 280 personas que trabajan en el sector en servicio al cliente, finanzas y buenas prácticas en la administración de los establecimientos.

El presidente de esta cámara empresarial, Juan Carlos Banda Calderón, refirió que con esta preparación se busca profesionalizar al sector restaurantero y hotelero, ofreciendo cursos enfocados a la administración de los costos, interpretación de estados financieros en un restaurante, herramientas para que los empresarios puedan medir sus finanzas y fortalecer la atención y servicio al cliente.

Los cursos se realizan en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Secretaría de Turismo. 

Los cuatro talleres son impartidos por dos importantes capacitadores de talla nacional, los cuales destacan por contar con una trayectoria compartiendo las mejores prácticas para el servicio al cliente y crecimiento de negocios en importantes cadenas restauranteras de todo el país.

 

[email protected]

dllo

Comentarios