Se encuentra usted aquí

Fiestas patrias elevarán 120% afluencia en antojerías potosinas

El 15 y 16 de septiembre son las fechas con mayor repunte, aunque la afluencia se mantiene durante todo el mes patrio.
Foto: Especial
04/09/2018
02:49
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La actividad comercial para el sector restaurantero espera un repunte de hasta un 20 por ciento en la venta de antojitos durante las fiestas patrias del 15 de septiembre. Conforme a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación San Luís Potosí (Canirac), los establecimientos ya han comenzado a agendar eventos y preparar sus instalaciones para recibir a los comensales durante esa semana de festejos patrios, donde lo más buscado son los tradicionales platillos mexicanos.

Juan Carlos Banda Calderón presidente de la delegación, rechazó que para esta festividad se haya solicitado una ampliación de horario, los restaurantes operarán de forma regular cerrando sus puertas a las 02:00 de la mañana como de costumbre.

Para atender la demanda de la temporada, los restaurantes que venden platillos mexicanos realizan una contratación adicional temporal de personal, específicamente de empleados de contacto, meseros y personas de apoyo en cocina.

Con motivo de las fiestas patrias los restaurantes ofrecen diversas atractivos de acuerdo a la celebración, como noches mexicanas, incentivos para quienes acuden disfrazados, entre otros paquetes y promociones que pueden aprovechar los potosinos a la acudir a estos lugares a festejar la Independencia de México.

[email protected]

vkc

Comentarios