04 / diciembre / 2021 | 22:28 hrs.

HEB inaugura su tercera tienda en SLP

La nueva sucursal es la número 67 a nivel nacional; se invirtieron 250 millones de pesos con la creación de 200 empleos directos y 300 indirectos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 04/10/2019 13:43 Nancy Lizet Hernández Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 13:43

Este viernes la empresa de autoservicio HEB abrió oficialmente las puertas de su nueva sucursal en San Luis Potosí, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en carretera Rioverde y avenida de Los Pinos.

Este nuevo complejo es la tercera sucursal en San Luis Potosí y la número 67 en territorio nacional. La tienda cuenta con una extensión de 25 mil metros cuadrados y una construcción de nueve mil 227 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de 280 cajones de estacionamiento.

Para la apertura la cadena invirtió 250 millones de pesos con una generación de 200 empleos directos y 300 indirectos.

heb_2.jpg

HEB Los Pinos -además de tienda de autoservicio- ofrecerá otro tipo de servicios como pago de luz, teléfono, transferencias de dinero, compraventa de dólares, venta de seguros de autos, cajero automático y recepción de vales de despensa.

Como parte del compromiso con la sociedad, la sucursal ha adoptado diversos programas de apoyo social tales como: adopta una escuela, donaciones en especie al banco de alimentos, programa de redondeo y programas de coordinación con organismos civiles y gubernamentales.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios