Se encuentra usted aquí

Invita Canaco a que comercios se sumen a "El Buen Fin"

Se espera superar el número de comercios que participaron el año pasado, el cual fue de 12 mil en todo el estado.
Foto: Archivo | El Universal
04/10/2019
03:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que una vez que se ha presentado oficialmente que del 15 al 18 de noviembre se efectuará la novena edición de "El Buen Fin", de forma local se estará trabajando para exhortar a los establecimientos comerciales a adherirse a esta campaña de descuentos para elevar las ventas.

Reconoció que este programa y las fechas decembrinas en particular mantienen con "esperanza" al sector de poder repuntar las ventas, pues durante todo el año la condición ha sido complicada y de forma general se ha percibido la falta de circulante de efectivo.

Confió en que en esta edición se supere el número de comercios que participen en este programa, el año pasado fueron 12 mil los que se sumaron, sin embargo, aclaró que en muchas ocasiones los negocios no se registran oficialmente en el sitio de "El Buen Fin", no obstante, ofrecen ofertas en ese fin de semana.

Explicó que el proceso de registro es gratuito y sencillo de realizar a través de internet, además de que al registrarse se da mayor certeza a los clientes a la hora de comprar. 

Entre los artículos con mayor venta en esta campaña destacan aparatos electrónicos, línea blanca, ropa, zapatería, entre otros.

[email protected]

dllo

Comentarios