07 / diciembre / 2021 | 15:53 hrs.

Desarrolladores inmobiliarios de otros estados buscan proyectos en SLP

Llegan a San Luis nuevos proyectos inmobiliarios desde el sector industrial, comercial y corporativo

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Cartera 04/11/2018 12:22 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 12:22

Derivado del crecimiento de la entidad que la ha posicionado en los últimos meses en el segundo lugar de la economía más dinámica en el país, desarrolladores inmobiliarios de diversos estados están buscando consolidar nuevos proyectos en territorio potosino.

Conforme a la asociación mexicana de profesionistas inmobiliarios en su delegación de San Luis Potosí, hasta el cierre del 2017 se registraron 14 proyectos de inversionistas de otros estados, los cuales permanecían aún en mesas de negociaciones con los trámites correspondientes ante autoridades estatales y municipales. 

El presidente de Ampi San Luis, Pablo Saavedra Sada refirió que con los cambios de administración se pudo dar también seguimiento y agilidad al arranque de importantes proyectos como el de Thor Urbana y Giccsa, este último con una propuesta comercial diferente a lo que se conoce en la entidad.

Aunado a esto, adelantó que vienen desarrolladores de Monterrey y Guadalajara, con nuevas propuestas que podrán concretarse en los próximos meses. “hay un nuevo proyecto de oficinas corporativas que se está desarrollando se va iniciar cerca de un hospital en la zona poniente”.

 

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Temas Relacionados
inmobiliarios ampi

Comentarios