Se encuentra usted aquí

Locatarios de Mercado Hidalgo preparan Expo Navideña

Con esta estrategia buscan reactivar las ventas en el mercado durante la época decembrina.
Foto: Especial
04/11/2019
03:45
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Los comerciantes del Mercado Hidalgo preparan la Expo Navideña 2019, a través de la cual buscan un repunte en las ventas durante la época decembrina.

Carlos Franco, dirigente de los locatarios, precisó que ya han emitido una serie de oficios a las autoridades municipales para notificar de esta estrategia en la que cerca de 100 locatarios instalan puestos en las calles que rodean el Mercado Hidalgo, a fin de captar mayores ventas.

”Estamos en los preparativos de la salida que se hace año con año, como ya es tradición, y más en este año que las ventas se han caído significativamente”, agregó.

Se estima que sean cerca de 100 puestos los que se coloquen en los alrededores de este mercado, bajo una organización que permita una afluencia sin afectaciones para los paseantes del centro.

Abigail Galván, vicepresidenta de este punto de venta, comentó que esta estrategia se ha logrado fortalecer año tras año para demostrar que los mercados tradicionales siguen vivos.

”Que la gente sepa que no estamos muertos, que seguimos aquí y que consuman lo local, es un mercado limpio, seguro y con productos de calidad”, comentó.

La Expo Navideña se tiene prevista para los días 22, 23 y 24 de diciembre que son los más fuertes de la temporada, se tienen contemplados giros tradicionales a las fiestas navideñas y artículos de mayor demanda también por la temporada.

[email protected]

dllo

Comentarios