22 / mayo / 2022 | 18:40 hrs.

Nueva misión comercial para SLP

San Luis Potosí participará en la Hannover Messe 2018, en Alemania, la cual representa la expo industrial más importante del mundo, cada año alberga cerca de 200 mil visitantes y 23 mil 500 expositores de 70 países.

Foto: Especial
Cartera 05/02/2018 13:39 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:39

Con la finalidad de promocionar a San Luis Potosí como una importante destino con grandes ventajas competitivas para invertir, la entidad participará en la exposición industrial más importante a nivel internacional. 

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que con ello se busca además, acceder a la posibilidad de diversificar mercados, atraer socios comerciales y captar el interés de probables inversionista al coincidir en este magno evento con cientos de empresas internacionales en los sectores automotriz, aeroespacial, telecomunicaciones, tecnología, energía, y formación de capital humano. 

La Hannover Messe 2018, se llevará a cabo del 23 al 28 de abril y tendrá a México como País Invitado, además de la entidad potosina participarán Estados líderes en el serte industrial como: Jalisco, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Durango, entre otros. 

Además de la participación en esta feria industrial, la Sedeco proyecta para este primer trimestre del 2018 una gira comercial por Asia con la finalidad de concretar importantes inversiones de capital Chino para el estado. 

gpl
 

Comentarios