Se encuentra usted aquí

En este trimestre habilitarán carril de uso exclusivo para transporte de personal

Se invertirán 20 millones de pesos en este proyecto.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
05/02/2019
03:41
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La movilidad para los usuarios de la zona industrial es una de las principales complicaciones, por ello se buscan diversas alternativas que generen rutas alternativas o disminuyan la carga de vehículos que se desplazan a esta zona.

Durante este primer trimestre se estima quede habilitado el carril que será de uso exclusivo para transporte de personal.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, detalló que la obra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) incluye la colocación de señalética y semaforización para brindar las condiciones necesarias de seguridad al desplazarse por este tramo.

Artículo
Hasta 24 horas a la semana invierte un trabajador de la zona industrial para cumplir su jornada laboral de 8 horas diarias
Trayectos interminables, trabajadores de Zi entre máquinas y camionesTrayectos interminables, trabajadores de Zi entre máquinas y camiones

Refirió que son 20 millones de pesos los que se estarán invirtiendo, además de que se solicitó que las obras no afecten los trabajos de rehabilitación que realizó la Junta Estatal de Caminos.

Aunque se tiene considerado que los trabajos duren cerca de 30 días, a la par se trabajará en la planeación para canalizar el transporte de personal por estos carriles sobre avenida Industrias partiendo desde Periférico hasta el Eje 124.

Con este proyecto se prevé también que exista una disminución en el índice de accidentes que se suscitan en las horas picos y en los que se ve involucrado el transporte de personal.

[email protected]

vkc

Comentarios