Se encuentra usted aquí

CMIC firma convenio con UASLP y Tecnológico de Matehuala

Buscan generar proyectos en beneficio de la profesionalización de los constructores, así como lograr la vinculación de los estudiantes que se desempeñarán en esta industria.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
05/02/2020
02:54
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebró este miércoles cinco de febrero la firma de convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Tecnológico del municipio de Matehuala.

A través de estos convenios se busca conjuntar esfuerzos para establecer programas de colaboración en materia de capacitación, asesoría, investigación, difusión, servicio social, prácticas profesionales, y/ o algunos otros que las partes decidan y contribuyan al desarrollo de las instituciones conforme a su naturaleza.

convenio_de_colaboracion_1.jpeg

Asimismo, se establece que los planteles educativos podrán ofrecer cursos especiales para afiliados, instructores y administrativos; también se crearán puentes de comunicación para canalizar las solicitudes de servicio social y prácticas profesionales, y una promoción conjunta de cursos, capacitaciones o conferencias.

Manuel Castanedo de Alba, presidente de la CMIC, destacó la relevancia de este tipo de convenios, ya que se busca crear las capacitaciones y especialidades que los afiliados a la cámara requieren para ofrecer los servicios más competitivos.

[email protected]

vkc

Comentarios