28 / mayo / 2022 | 21:07 hrs.

Convocan a la sexta Feria Nacional de Empleo dirigida a mujeres

Participarán alrededor de 50 empresas ofertando más de mil vacantes dirigidas a las potosinas.

Foto: Especial
Cartera 05/03/2018 16:04 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:04

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, realizará la sexta Feria Nacional de Empleo dirigida a mujeres, en el marco de la celebración del día de la mujer.

La dependencia convoca a todas las mujeres interesadas asistir el próximo jueves 8 de marzo a las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, ubicado en Salvador Nava No. 50, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En esta sexta edición, la feria de empleo contará con la participación de alrededor de 50 empresas, que estarán ofertando más de mil vacantes dirigidas a las mujeres potosinas.

Quien desee participar en esta Feria de Empleo deberá registrase previamente en el portal de internet http://ferias.empleo.gob.mx o en la oficina del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo ubicada en Plaza Tangamanga, en el módulo de Palacio de Gobierno o bien en el módulo del Instituto Potosino de la Juventud; quien no cuente con registro previo deberá presentar copia del INE, CURP y comprobante de domicilio, al momento de ingresar al evento.

 

apl

Comentarios