Se encuentra usted aquí

Potosinos mantienen a las playas como destino favorito

Los costos de estos paquetes de viaje oscilan desde 6 mil hasta 15 mil pesos por persona dependiendo la categoría del hotel que se elija y la cantidad de días de descanso.
Foto: Archivo El Universal
05/04/2019
03:18
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Para las próximas vacaciones de Semana Santa, la mayoría de los potosinos que decidieron viajar lo harán a los destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa y hasta algunos cruceros que planearon con un año de anticipación, detalló la presidenta de las agencias de viajes de Canaco SLP, Laura Lara Nájera.

"Tenemos una gran oferta todavía, si me pides algún destino te lo podemos conseguir a Puerto Vallarta, Ixtapa, Mazatlán, Manzanillo, que también son destinos muy buscados, sobretodo Cancún que tenemos la conectividad del vuelo".

Los costos de estos paquetes de viaje oscilan desde 6 mil hasta 15 mil pesos por persona dependiendo la categoría del hotel que se elija y la cantidad de días de descanso.


Artículo
Es el evento más importante anual para la industria turística, reúne a potenciales compradores y comercializadores turísticos de 60 países.
SLP participará en tianguis turístico 2019SLP participará en tianguis turístico 2019

"Hay paquetes de 5 días 4 noches con el autobús incluido, pero el precio va a variar dependiendo de la categoría del hotel, yo creo que se pueden conseguir tarifas desde 6 mil pesos por persona hasta 15 o 20 mil pesos por persona en planes todo incluido", aseguró Laura Nájera.

Dentro de la Huasteca potosina los lugares favoritos son Xilitla, además de Puente de Dios, Tamasopo y otros manantiales.

“Los 4-5 días por 4 mil o 5 mil porque de alguna manera la hotelería la oferta que tenemos y se cotiza bien, aunado a hacer un recorrido en el río todo el equipo de seguridad ambiental que son gente capacitada gente que está certificada tanto en primeros auxilios como el conocimiento de los ríos". 

Comentarios