27 / mayo / 2022 | 23:11 hrs.

Goteras y falta de electricidad, estragos de lluvias en restaurantes

Se estima que aproximadamente diez restaurantes fueron afectados al quedarse sin energía eléctrica.

Foto: Especial
Cartera 05/06/2019 14:35 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:40

Las lluvias que se registraron durante la noche de este martes dejaron algunas afectaciones menores para el sector restaurantero, en entrevista Juan Carlos Banda Calderón, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), refirió que los afiliados reportaron fallas principalmente en el sistema de energía eléctrica.

Detalló que cuatro restaurantes fueron los que presentaron el reporte de quedarse sin luz tras las lluvias, sin embargo, se estima que fueron cerca de diez los afectados, asimismo en la temporada de lluvias se presentan goteras o intromisión de agua a los establecimientos según la intensidad de este fenómeno natural.

El empresario restaurantero indicó que la afluencia en los restaurantes se ve mermada cuando son lluvias intensas y esto provoca caos en las vialidades ante las deficiencias y afectaciones en la infraestructura hidráulica.

“La gente no acude por el caos vial, ya al momento de que se da mantenimiento y pasa la temporada de lluvia se reanuda la actividad”, informó Banda Calderón.

[email protected]

vkc

Comentarios