Se encuentra usted aquí

SLP contará con mil nuevas habitaciones de hotel

Con la inauguración de cuatro nuevos hoteles en la ciudad, se alcanzará un total de 7 mil habitaciones en la capital potosina.
Foto: Especial
05/06/2019
04:58
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Cuatro hoteles que se construyen en distintos puntos de la capital potosina se encuentran en la última etapa de construcción, por lo que según la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, en un plazo de tres a cuatro meses, se estarán inaugurando estos nuevos complejos que suman en total mil habitaciones disponibles en la entidad potosina.

Rafael Armendáriz Velásquez, presidente de la Asociación de Hoteles, dijo que se trata de importantes cadenas nacionales e internacionales las que estarán abriendo sus puertas próximamente en San Luis Potosí.

Dos de estos hoteles se construyen cercanos a la zona industrial, sobre la carretera 57, uno más  en la avenida Salvador Nava y el cuarto estará ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí, donde anteriormente se ubicaba el tradicional Hotel Progreso.

Con la llegada de estos nuevos hoteles la capital potosina contará con una disponibilidad de 7 mil cuartos; en total en el estado la oferta es de 13 mil habitaciones.

El empresario del sector hotelero subrayó la relevancia del crecimiento de este sector, pues con ello se incrementa la competitividad de la entidad para impulsar el turismo de negocios con eventos nacionales e internacionales de congresos y convenciones.

 

apl

Comentarios