25 / mayo / 2022 | 15:18 hrs.

Concluye Jornada de Empleo; se ofertaron 250 vacantes laborales

En el evento participaron diez empresas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 05/07/2019 15:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:23

Con el objetivo de fomentar la vinculación del sector productivo con la sociedad, este viernes cinco de julio la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE),  realizó la “Jornada de Empleo” desde las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 27.

El evento inició en punto de las 10:00 de la mañana y participaron diez empresas con 250 vacantes laborales en puestos administrativos, operarios y técnicos.

Al respecto, Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, señaló que la vinculación con el sector productivo es sumamente positiva para los centros de educación y formación “pues permite garantizar a las personas, comparar ofertas de trabajo y con ello tomar una determinación bien estructurada para su futuro”. 

stps_trabajo_colaborativo_1.jpg

El funcionario indicó que los ejercicios de vinculación como ferias y jornadas de empleo, han sido factor clave para mantener a San Luis Potosí en lugares preponderantes en los índices de empleo.

Cabe señalar que la jornada estuvo coordinada y supervisada por personal del Servicio Nacional de Empleo encabezado por su director Luis Alberto González Olvera.

vkc

Comentarios