Se encuentra usted aquí

Paro técnico en GM Silao no ha afectado operaciones de planta en SLP

La automotriz cuenta con stock suficiente en materiales para seguir operando de forma regular, señala coordinador de Comunicación Corporativa de General Motors
Foto: Archivo El Universal
05/10/2019
01:19
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Las operaciones de la ensambladora de General Motors (GM) en San Luis Potosí no se han visto afectadas, pese a los conflictos que ha enfrentado la automotriz, derivado de la huelga que mantiene el sindicato de trabajadores en Estados Unidos, generando recientemente un paro técnico en la planta ubicada en Silao, Guanajuato.

El coordinador de Comunicación Corporativa de General Motors, Manuel Ávila Fonseca, confirmó que la planta en esta entidad no ha interrumpido sus actividades, ya que cuentan con reservas suficientes para atender la demanda de componentes de los vehículos que GM produce en San Luis Potosí.

Asimismo, señaló que las plantas de Ramos Arizpe, Coahuila y Toluca, Estado de México, continúan trabajando sin interrupciones.

Artículo
Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para darle mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos
General Motors entra en paro técnico en Silao, GuanajuatoGeneral Motors entra en paro técnico en Silao, Guanajuato

apl

Comentarios