Se encuentra usted aquí

IP sostendrá mesa de trabajo con Interapas

El sector empresarial solicitará se brinde un informe sobre las condiciones financieras del organismo, así como se hizo entrega de la propuesta de hacer ciudadano esta institución.
Foto: Especial
05/11/2019
03:29
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este miércoles representantes y líderes de los organismos y cámaras empresariales de San Luis Potosí sostendrán una reunión privada con el director del Interapas, Ricardo Fermín Purata, a fin de conocer las condiciones bajo las que opera este organismo encargado del suministro de agua en San Luis Potosí.

En entrevista, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de Canaco – Servytur,  detalló que en la reunión se pedirá un informe sobre las condiciones financieras del organismo, la cartera vencida, principales deudores, así como las quejas o aciertos respecto al servicio que realiza el Interapas.

En este mismo encuentro, los líderes empresariales entregarán la propuesta para que la administración migre a un concepto ciudadano.

Además, se pedirán los argumentos para la justificación ante las propuestas de un posible incremento a las tarifas del agua, en este sentido, adelantó que la propuesta de este sector será que se considere una estrategia para que el bolsillo de las familias potosinas no se vea afectado, por lo que se podría considerar un aumento gradual.

[email protected]

dllo

Comentarios