Se encuentra usted aquí

Viva Aerobus estrena vuelo entre SLP y Cancún

La ruta, que inició este 4 de noviembre, cuenta con dos vuelos a la semana los días miércoles y sábado.
Viva Aerobus estrena vuelo entre SLP y Cancún
Foto Especial
05/11/2020
04:07
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este miércoles 4 de noviembre, el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en San Luis Potosí, estrenó la nueva ruta aérea de Viva Aerobus ofreciendo conexiones de SLP a Cancún

Esta ruta se tenía previsto que iniciará operaciones en julio, sin embargo, se pospuso hasta el presente mes a consecuencia de los efectos de la pandemia del covid-19.

La ruta San Luis Potosí-Cancún, ofrece dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), a precios que van desde los 269 pesos viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Ricardo Dueñas, CEO de Aeropuertos OMA refrendó el compromiso de este grupo empresarial en fortalecer la conectividad en cada uno de los estados en los que operan. 

Cabe destacar que anteriormente, la compañía aérea Viva Aerobus, informó que en atención a las exigencias y necesidades actuales en materia de salud, se implementó el programa integral de medidas de higiene y prevención “Viva Contigo”, que garantiza una operación con estricto apego a recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Comentarios